domingo, 26 de septiembre de 2010

* BEBER TU ALMA *






BEBER TU ALMA


En la copa roja de tu pecho
quiero beber tu agua, tu vino, tu aire, tu fuego...
para que se embriague mi alma muy adentro
de tu aurora nítida, eminente.

Nunca tuve un lucero verdadero
pero aquél que está en el cielo es igual a ti ! Mi vida !
A través de él, reflejadas en él
se unen nuestras almas
en nuestras noches de soñadora esperanza.

Con acordes de solemne "Amor"
se colman todas las ilusiones
son nuestros violines de miel
que endulzan nuestra melancolía.

Sé que Dios puso silencio y soledad a mi lado
aguardando tu amor sin ver salida.
Sé que mi alma está cautiva entre murallas sombrías
y mis suspiros suenan en sus ecos
añorando que un día no muy lejano estés conmigo
¡ Mi vida !....



Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario