domingo, 26 de septiembre de 2010

* LAS CENIZAS DEL ALMA * (Oración) Declamado por Elen Lackner




* LAS CENIZAS DEL ALMA * (Oración)



Hoy te hablo a ti Dios mío
desde este rincón del mundo
donde tantas almas recogen
en el espejo de sus ojos
mi confesión más íntima.

De rodillas he suplicado
a la vida y al amor…clemencia!!

Porque cuando amé desde mi espíritu
desde los eones de pureza
me quedé perdida esperando el milagro…

¡Si! hoy te hablo a ti Dios - mi Señor.-
Sé que existe una eternidad divina
a donde vamos a dejar el polvo abstracto
de nuestros miedos, de nuestras alegrías,
y nuestras letras tiradas como al viento
- las cenizas del alma…-

Aquí me tienes – mírame por favor mi Dios.
Mírame en este andar descalza,
con mis manos repletas de limosna,
con mis ojos repletos de palabras.
Con mis rodillas inflamadas buscando tu luz.

No quiero pedir para mí nada
sólo quiero que alivies a las almas desesperadas
y tengas piedad por nuestros errores..
Tú sabes que mi prédica es el amor
con ese sentimiento todo se sana,
se perdona, se ilumina nuestro mundo interno.


Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario