domingo, 26 de septiembre de 2010

* ¡ TE PROCLAMO MÍO ! *




*¡ TE PROCLAMO MÍO !*



Amar por toda ciencia y por todo anhelo.
Y cuando la montaña de la vida
nos sea dura y larga y alta y llena de abismos
amar la inmensidad que es de amor encendida.
¡ y arder en la fusión de nuestros pechos mismos !

Rubén Darío

Amar con los sentidos impresos
en el azur del recuerdo
en la inmensidad
de tu verbo y de tu nombre.

¡ Oh, amado mío!

Vengo a perpetuar el sentir de tu alma
que se disfuma por los riscos de mi noche
templo de mis sueños
donde te siento… ¡ Tan mío!

Donde llegas a beber el elíxir sagrado
que se impregna en la morada de tus labios
cuando descubres mi cuerpo…

¡ Mira, vida de mi vida !

Cómo tu calma - tu sueño eterno -
Se corona de azahares
en mi locura de amor.

¡ Amado mío !

Escucha al silencio
es el susurro del infinito
¿Lo escuchas amor?

¡ Sí ! es la curda de mi voz tensada
en el filo perdurable de tu conciencia
cual gemido y llanto
de mi alma enamorada
en arpa celestial del universo.

Divaga en los precipicios de mi espíritu
donde captas en tu misterio de sabio
los gritos del eco filoso

enmudecido de ardor
en prismas de ilusión
donde...
¡ Te proclamo Mío !



Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario