viernes, 3 de diciembre de 2010

* ALMA CUBIERTA DE CRISTALES.*



* ALMA CUBIERTA DE CRISTALES.*



Mi piel se resabia ante tus síntomas
tienes el arte de encender los sentimientos
de envolver en tu burbuja cuerpo y alma.

Jamás nadie en esta tierra
me cubrió el alma en puros cristales
cuidando la inocencia
la limpieza de este amor que me estremece.

Tú, mi Rey, prodigando besos al aire
Yo, tu Reina, escanciando amor con toda el alma.

¡Oh, imperio divino de nuestros silencios!...
Auroras de pasiones fundidas…
Refugio salino de lágrimas en cada encuentro

Saludables lágrimas que nacen del interno sentir
rodeadas de dicha
oración que implora nuestra unión.

Aunque la insalvable distancia nos condena
sólo nos deja entrar en la morada de las ilusiones
por la que buscamos a ciegas.


Yo tu Reina…


****

Las vivencias en ensueños de luz
nunca se borrarán de mi alma
porque las llevo en mí
hasta el final de mis días...


Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*


No hay comentarios:

Publicar un comentario