miércoles, 29 de diciembre de 2010

* TU PRESENCIA * Recitado- original



* TU PRESENCIA *



Mi soñadora ilusión siente tu presencia
día tras día te busca
conectándose entre rayos de eterno amor
con mis suspiros cristalera de mi alieno
donde se ensamblan las ansias
de mi esperado encuentro.

¡Oh, excelso momento
que me abre puertas a la vida!

¡Te miro y te miro…y te quiero!

En piedra Rosa Francia
quiero apresar tu alma
y fundirla depositando en ella
como envolvente cielo
mis suspiros que se elevan musitando.

¡Por ti muero!

Diapasón armónico
que renace en los ecos de amor
que le cantan tu viva brisa.

¡ Tu me abres las puertas
de tu ensoñadora esencia!

Cuando tengo tu presencia
quiero detener el tiempo.

Mi respirar se desliza placentero,
mi piel, mis labios. mis cabellos,
todo mi ser revive en tu conciencia.

Eres el alba de mi vida
mi despertar a la esperanza…
me acompañas siendo sombra de mi existencia
mientras yo escalo tu alma
con el rocío ardiente de mis ansias,
con la que quiero fundirla con la mía para siempre.

¡Para siempre!

¡Como una novia blanca como la luna,
a los pies de mi tálamo te espero
suplicante, luminosa, íntegra!

¡Te espero…!

al reclamo de mis brazos vienes
para envolverme en tus alas,
las alas de mi dicha.

¡Soy la felicidad en tu presencia!




Esther Gladys Noriega
Estrella
Sadhana


No hay comentarios:

Publicar un comentario