jueves, 6 de enero de 2011

* ESTAS PRESENTE…NUNCA OLVIDES QUE TE AMO *






* ESTAS PRESENTE…NUNCA OLVIDES QUE TE AMO *


Nunca olvides ¡Mi amor!
que siempre estás en mí presente.

Con gran apremio lo supe de pronto…
viví largas tardes de silencio,
viví largas noches ansiosas de ti,
tan alegre, como asfixiada en mis pensamientos,

¡ Allí ! Estabas... allí presente.

¡ Nunca olvides que te amo !
que en mi corazón anida ese misterio.
Esa efervescente explosión de corazones
esta vorágine de caricias…y besos…

¡Ay, mi rostro enamorado !

¡ Cómo sentí tu amor en lo remoto !

Y me convertí en alado ángel,
y en tu tierra crucé mis alas contigo,
y te amé en la frondosa sombra,
junto a los manantiales del paraíso
ellos nos dieron sus arrullos.

¡ Amor ! Mi amor lejano,
cuando estuve contigo,
nuestro amor…

¿ Lo recuerdas mi vida ?

¡ Nunca lo olvides, te sentí solo mío…
y siempre te llevo conmigo !
porque siempre estás presente.



Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*


No hay comentarios:

Publicar un comentario