sábado, 5 de febrero de 2011

* MI AMOR *







*MI AMOR*



Sonríe el viento,
sonríen las hojas de todas mis plantas…

La lluvia hace cantar a los árboles
en chispitas transparentes, cristalinas
y vos y yo hacemos germinar
las semillitas de palabras tiernas deleitando los oídos.

En aquellos rinconcitos
cantan las calandrias y todo se embellece…

¡Si! hasta los colores más oscuros se transforman en luces
encandilan al espíritu encadenando eslabones
que en centurias de tiempo lejanos debían estar unidos.

Resucitó la esperanza de nuestra perfecta unión.
¡Escuchen estrellas!¡Estrellas a ustedes les grito!
Mi amor a llegado…

Repican mis campanas con sonidos de encajes,
puntillas, lencería coloreadas en rojo pasión
por pétalos aterciopelados.

El campanario de mi corazón se estremece
con sonidos de inocencia salvaje,
se embriaga en el perfume de maderas de oriente,
mi pecho es una mezcla de sándalo,
jazmines y embrujos de Sevilla.

Su presencia es la hierba aromática que despierta mis sentidos,
la ardiente sensualidad de mi piel
húmeda por la dilatación de sus poros
derrama sobre mis tibias, tiernas caricias
jamás imaginadas en lecho nupcial….

El cielo y sus estrellas testimonian aquél sublime encuentro
armonizando entre sonidos de campanas.

La madurez abraza al pueril deseo,
deseo de sentir el gong de los sentidos definidos
en la infinidad del deseo intimo.

Por fin mis oídos escuchan las campanas de tu voz
y en esta tarde tórrida tu voz, tu imaginaria presencia
refrescó mi alma… ¡Te amo mi amor!...





Esther Gladys Noriega
Estrella
Sadhana


No hay comentarios:

Publicar un comentario