viernes, 25 de febrero de 2011

* ¡ MÍRAME CUANDO LLEGO A TI ! *





¡MÍRAME CUANDO LLEGO A TI!



En los dinteles de tu alma
va transitando nuestro espíritu.
La nostalgia nos abraza,
la nostalgia nos abriga.
Es la elevación plena de nuestro sentimiento
que cuida y acuna nuestro sensual deseo.

Deseos de amar y ser amada
abrazando inmarcesibles sueños.
Desde ellos te pregunto:

¿Quieres mi compañía?,
¿quieres vibrar en el aura de mi cuerpo,
en mi néctar, en mis caricias?

Mírame, ¡aquí me tienes!,
soy revelación a tus sueños.

Desde mi faz espiritual
te envío mi voz, mi respiración,
el latido de mi corazón inquieto
con un sonido de grillos que enamoran
al percibir tu sensación que me requiere.

Tengo esta ansiedad de ti,
ansiedad de proyectar nuestras almas en espejos,
en sus azogues de ilusión,
en sus mercurios de alegrías.

¡Ven! ¡Mírame!

Aquí me tiénes para calmar tu sed,
Deseo tu tacto,
deseo me sientas,
deseo que me veas
como en el brillo de una estrella fugaz,
en los paisajes de tus lejanas tierras.

¡Ven! ¡Mírame!

mírame en aquellos pájaros que te vieron,
que contemplaron tu lluvia…
En el refulgir del relámpago que me ilumina…
Mírame en el silencio
en una noche serena,
mírame en la bóveda del firmamento,
mírame en el susurro del mar.

¡Acerca tus labios!
¡Los estoy presintiendo
y mi corazón pide a gritos ese beso eterno!

Sólo quedan mis flores amarillas,
madreselvas perfumadas
para embriagar tu alma.
Por ti soy cielo y tierra,
la sirena de tu mar.

Quiero posar en tus manos
el soplo de mi alma
para que sea ostra
que se transforme en tu perla coralina.


Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*


No hay comentarios:

Publicar un comentario